Hacer dieta

Pasos a seguir:

paciencia para dieta

1. Sea paciente. Se necesita tiempo para aumentar de peso, así que se necesita tiempo para perderlo.

dieta ganadora
2. Sea un ganador, coma el alimento adecuado en la cantidad apropiada y en el momento justo.

agua

3. Beba dos litros de agua por día, la grasa se elimina por la orina. Además beber agua no sólo le servirá para hidratarse, sino que también le ayudará a bajar de peso, ya que muchas veces se confunden la sensación de hambre y de sed. Además ocupa un lugar en el estómago.

correr y hacer dieta

4. Haga ejercicios diariamente o cualquier deporte que le guste. Otra opción es salir a caminar todos los días, subir y bajar escaleras.

5. Considere el régimen como un proyecto de toda la vida. Si usted vuelve a sus antiguos hábitos alimenticios, volverá a engordar.

6. Coma lentamente y disfrute más de menos cantidad de comida. Comer despacio hace que se saboree mejor la comida y además consigue que se coma menos. El cuerpo reacciona con señales de saciedad a los veinte minutos de comenzar a comer.

7. Reduzca a un mínimo el consumo de calorías vacías, como gaseosas, aceites, pastas, pan, galletitas, tortas.

8. Si se quiere seriamente bajar de peso evite las bebidas alcohólicas.

9. No se sirva nuevamente algún alimento en las horas de las comidas. (no repetir)

10. Evite los bocadillos, comer entre comidas. Si no puede, entonces como tallos de apio, zanahorias o pequeños trozos de frutas secas.

11. Lleve los platos servidos a la mesa. Con la fuente frente a usted será más difícil controlarse.

12. Anote todo lo que come. De esta manera logrará tomar conciencia de todo lo que ingiere.

13. Nunca deje de desayunar. Es una buena manera de quemar calorías desde las primeras horas de su día.

14. Cuando decida disfrutar de un plato de pastas, puede disminuir su contenido calórico si las acompaña con una salsa hecha sin grasas y algunas verduras salteadas con rocío vegetal.

15. Consuma un plato de sopa o una ensalada de hojas antes de la comida principal esto le ayudarán a reducir el apetito y la cantidad de alimentos que comerá luego.

16. Cambie el aceite por spray vegetal y utilice recipientes antiadherentes para minimizar el consumo de grasas. Se recomienda cocinar al vapor, a la plancha y utilizar el microondas.

17. Reemplace cada huevo por dos claras. Reducirá la cantidad de grasas sin alterar el resultado final.

18. Hay que cenar pronto. Al menos dos horas antes de acostarse. Por la noche el metabolismo se ralentiza y los alimentos se acumulan como grasas más fácilmente.

19. Cocinar lo justo. Esto es muy importante. Las sobras son una tentación peligrosa.

20. La sal debe desaparecer. Basta con un poco. Comiendo los mismos alimentos sin sal se pierde peso y se gana en salud.

21. Que la comida no sea su único tema de conversación. Aprenda algo nuevo que le guste, como tocar un instrumento musical o aprender otro idioma de esa manera mantendrá su mente ocupada y no pensara tanto en la comida.


Tags: ,

Leave a Reply